Nova San Ángel

NOVA | SAN ÁNGEL

Inmerso en San Ángel, una de las colonias con mayor tradición y exclusividad al sur de la Ciudad de México y una de las zonas de mayor desarrollo y crecimiento económico, cultural y social.


Arquitectura


Nova San Ángel se conceptualizó bajo la premisa de responder al contexto que la rodea. Debido a su protagónica ubicación, el proyecto nos enseña sus 4 fachadas en su totalidad, resultando así en una torre icónica en el sur de la ciudad.

Hacia Periférico, imponentes y escultóricos bloques de concreto prefabricado que levitan sobre un volumen de vidrio en doble altura que alberga el acceso y las amenidades, delimitado por una densa vegetación y una plaza de acceso vehicular y peatonal integrada a la banqueta. Hacia San Ángel, un gran bloque que hace referencia a la contra fachada para los primeros 10 niveles y a partir del nivel 11, el volumen tiene un quiebre que da lugar a unas terrazas y espacios de meditación. La continuación de la fachada en los niveles consecuentes se resolvió a través de un cuerpo más transparente y ligero que permite filtrar la excelente vista y tranquilidad que se vive hacia la colonia de San Ángel.

 

Generales


El proyecto cuenta con 200 unidades que van desde los 60 m2 hasta los 130 m2 y ofrece increíbles amenidades como: Kid’s Club, Coworking, Pet Park, Indoor Golf y Sky Jacuzzi, entre otras.

 

Estilo de Vida


Nova San Ángel propone una nueva forma de vivir, donde arquitectura y naturaleza se unen para generar espacios de bienestar y convivencia para la familia contemporánea.

 

Colaboración


En colaboración con Grupo Terraforma.